Investigaciones Actuales

• En noviembre de este año el profesor Marcelo Caverlotti ha postulado un Proyecto de investigación para el año 2014
  • “Localización óptima de paradas de buses del transporte público, aplicación en corredores de transporte público de la ciudad de Santiago de Chile” bajo la responsabilidad del profesor Marcos Medina. (iniciado en el año 2013)
  • "Propuesta metodológica para identificar la vulnerabilidad social territorial. Caso de estudio la región Libertador Bernardo O’Higgins". Bajo la responsabilidad de la profesora Verónica Yañez. (iniciado en el año 2013).
  • “Estado actual de la degradación de los bosques costeros de la región mediterránea de Valparaíso, Propuestas de restauración ecológica” bajo la responsabilidad del profesor Víctor Quintanilla (iniciado en el año 2012).